martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Niunamenos

Este jueves comienza la campaña para concientizar sobre violencia de género

En primera instancia se realizará en los diferentes barrios de la Ciudad de San Luis, luego se extenderá al resto de la provincia.
viernes 02 de febrero de 2018
Este jueves comienza la campaña para concientizar sobre violencia de género

La Secretaría de la Mujer lanzó una campaña sobre violencia de género, que comienza este jueves y se trasladará a diferentes barrios de la Ciudad de San Luis. Más adelante alcanzará a toda la provincia.

“Detectamos que muchos adultos que asisten a los merenderos no saben cómo abordar la problemática. Por eso decidimos realizar las asistencias en estos lugares y llegar así a los más vulnerables”, aseguró el ministro de Desarrollo Social Sergio Tamayo.

“Comenzaremos en todos los barrios de la ciudad de San Luis, en cuatro merenderos de cada barrio y el primero será el José Hernández”, informó la secretaria de la Mujer Adriana Bazzano en conferencia de prensa, y agregó que “las charlas serán dictadas los martes y jueves por personal del Programa Capacitación e Igualdad de Oportunidades”.

“Conjuntamente con los profesionales de la Secretaría, dialogaremos con los adultos que asisten a los merenderos para que, cara a cara, puedan contarnos su problemática y sentirse apoyados y asistidos. Haciendo este trabajo llegamos a los más vulnerables y desde la prevención podemos llegar a salvar una vida”, dijo Tamayo.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias