miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Un año con grandes novedades

En abril comenzaría el acondicionamiento y puesta en valor del predio de la Herradura Rugby Club

Como es de público conocimiento, el club de la Villa de Merlo ingresó en el programa Amando San Luis y por medio del Gobierno Provincial se licitó la obra que, según estimaciones, comenzarían en el mes de abril.
jueves 01 de febrero de 2018
En obras
Espacio en la cocina, obra que el club inició con mucho esfuerzo.
Espacio en la cocina, obra que el club inició con mucho esfuerzo.

El proyecto incluye la puesta en valor de las dos canchas que posee el club, la construcción de un salón de usos múltiples con sus dependencias correspondientes, la terminación y puesta en valor de los vestuarios de la entidad, además de la construcción de los accesos y cercos perimetrales. La obra tiene un presupuesto oficial de $16.557.520,00.

Todo esto lleva a la institución a asumir el compromiso de volcar esta ayuda a la comunidad de Merlo y es por esto que ya se puso en movimiento. Se firmó, con la Asociación Civil Taller Protegido de Producción “Jóvenes de la Esperanza", un convenio con el fin de cederles un espacio en la cocina, obra que el club inició con mucho esfuerzo, y junto con el apoyo de la comunidad intentarán terminar lo antes posible.

También se han iniciado charlas con diversas ONG de la Villa de Merlo con el fin de tener un proyecto social que complete y potencie al deportivo.

Más noticias
Últimas noticias