sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Disputa callejera

Villa Dolores: Evoluciona favorablemente el hombre apuñalado por un menor

Lo confirmó el director del Hospital Regional, Dr. Juan Uez, dijo que la herida más grave la recibió en un pulmón por lo que permanecerá en terapia y luego continuará con una internación de por lo menos siete días.
miércoles 31 de enero de 2018
Villa Dolores: Evoluciona favorablemente el hombre apuñalado por un menor

El sábado por la noche en el marco de una disputa callejera un menor apuñaló a un hombre frente a la cancha de Club Defensores en la ciudad de Villa Dolores, se cree que ambos estaban alcoholizados y se investigan las causas de la pelea. El director del nosocomio local, Dr. Juan Uez dijo a Radio Verdad que el sujeto evoluciona favorablemente.

“Recibió en total nueve heridas de arma blanca, pero la más grave fue la que perforó un pulmón y eso lo tratamos con un drenaje pleural, el hombre está estable, lúcido, evoluciona bien”-explicó Uez.

El médico agregó que es muy pronto para saber si le quedará alguna secuela y que su pronóstico continúa siendo reservado porque cabe la posibilidad de que el cuadro se complique por múltiples factores. “Va a permanecer en terapia hasta que el daño en el pulmón se solucione definitivamente y se le pueda sacar el drenaje”. -

En cuanto al resto de las heridas si bien son de consideración no causaron daño en órganos vitales. “Las heridas las recibió en distintas partes del cuerpo, en una oreja, en las piernas y en el abdomen tuvo la suerte de que ninguna fuera penetrante, hasta el momento el paciente evoluciona favorablemente”-concluyó el director del hospital. (Radio Verdad)

 

 

Más noticias
Últimas noticias