sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

45 Edición

El Festival Nacional Valle del Sol será el 10 y 11 de febrero

La fiesta merlina se ajustará a la realidad económica que atraviesa el municipio y será de dos noches. El Valle del Sol Rock se pospone.
miércoles 24 de enero de 2018
El Festival Nacional Valle del Sol será el 10 y 11 de febrero

“La Municipalidad de Villa de Merlo informa que, debido a la situación que es de público conocimiento, considerando que el Festival Valle del Sol es una manifestación cultural que tiene 45 años de antigüedad y conforma la identidad de Villa de Merlo y de San Luis; a pesar de la crisis económica está en el ánimo del Municipio llevar adelante esta edición del Festival. Se está trabajando en la reorganización del mismo para los días 10 y 11 de febrero. La grilla completa será comunicada próximamente.

REPROGRAMAN EL 2° VALLE DEL SOL ROCK

Además, se informó la reprogramación con “fecha a confirmar” del segundo Valle del Sol Rock que iba a realizarse el día 12 de febrero en el Balneario Municipal.

“Dichas circunstancias hacen imposible realizar este evento en la fecha establecida y por ello se ha notificado a los artistas que iban a participar del mismo tal decisión. También se ofrecieron las disculpas correspondientes y se les agradeció la comprensión de esta situación. El Valle del Sol Rock es un evento que, sin lugar a dudas, se ha ganado su espacio en la agenda del rock local, regional y nacional, por eso se decide reprogramarlo para brindarle la difusión y logística necesaria para asegurar el mismo éxito que tuvo la primera edición”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias