viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2018

La provincia realiza una encuesta turística

A través de diferentes preguntas el Ministerio de Turismo busca saber la opinión de los turistas que visitan San Luis. Para eso recorrió destinos turísticos de la provincia. La idea es poder corregir errores y potenciar aciertos.
martes 23 de enero de 2018
La provincia realiza una encuesta turística

              

Los representantes del ministerio consultaron a los turistas sobre variados aspectos. Algunas preguntas tienen que ver con de qué provincia vienen, cuántas personas viajaron, cómo se enteraron del lugar que visitan, cómo se sienten en San Luis y qué les parece la atención al turista, qué atención recibieron en los lugares gastronómicos, si les fue difícil contratar o conseguir alojamiento, si volverían a visitar la provincia y, por último, en qué podría mejorar la provincia a nivel turístico.

En Merlo, Quines, La Punilla y El Volcán los turistas mostraron sorpresa por la encuesta, también satisfacción, porque pueden dar su opinión sobre lo que viven en la provincia y, con ello, como les manifestaron los funcionarios, “conformar una base de datos estadísticos que será la herramienta a utilizar para continuar con el desarrollo del producto turístico puntano”. La encuesta continuará el próximo fin de semana en otros destinos turísticos.

Más noticias
Últimas noticias