sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Ministerio de Turismo

Villa Larca celebró la Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal

Más de 5 mil personas participaron de las diversas actividades y probaron el tradicional plato de lechón asado acompañado de vino artesanal.
martes 23 de enero de 2018
Villa Larca celebró la Fiesta Provincial del Lechón y el Vino Artesanal

“Ha sido muy grande la participación del público que vino a pasar un lindo momento en familia, en Villa Larca. Más de 5 mil personas disfrutaron de la actividad y, como dato particular, este año hemos asado 110 lechones, a diferencia de los 65 del año pasado. Estamos muy felices y agradecemos al Ministerio de Turismo por el respaldo”, dijo el intendente de la localidad, Marcelo Vílchez.

El equipo de trabajo ministerial estuvo encabezado por María Rosa Scarpatti, jefa Programa Culturas Originarias, y Jesús Andino, jefe Subprograma Promoción Turística, además de informantes y promotoras que difundieron sobre la provincia a turistas de Buenos Aires, La Rioja, San Juan, Córdoba y Santa Fe, que se encontraban en la fiesta.

“Somos una de las provincias más visitadas y esto es el resultado del trabajo del  Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo en conjunto con las acciones que se generan desde las localidades”, explicó Jesús Andino.

Al camping del Chorro San Ignacio, en Villa Larca, asistieron también turistas del sur del país.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias