jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

El establecimiento estaba habilitado

Traslasierra: sospechan que los residentes del geriátrico se intoxicaron por una fumigación

Familiares de los residentes del geriátrico de Taninga, donde falleció un hombre y otros 8 fueron internados sospechan que quedó veneno en la mesa del desayuno.
lunes 22 de enero de 2018
Traslasierra: sospechan que los residentes del geriátrico se intoxicaron por una fumigación

Familiares de los ancianos intoxicados en el geriátrico Posada del Cerro, de la localidad cordobesa de Taninga, sospechan que podría haber sido los restos de una fumigación lo que les provocó la descompostura. 

Timoteo Ontivero, hijo de una señora afectada, dijo a Cadena 3 que “habían fumigado y dentro de los recipientes donde habían hervido la leche parece que quedó veneno”. 

“Habían desinfectado, fumigando el lugar. Aunque no se sabe exactamente las causa, el comentario es que podría haber sido eso”, indicó.

Además de los ocho intoxicados (siete hombres y una mujer de entre 54 y 82 años), falleció una persona de 76 años. En tanto que los otros 18 residentes del lugar debieron ser reubicados. 

Mientras se aguarda por los resultados de los análisis y de la autopsia, la Justicia dispuso la clausura del lugar. En tanto que aún no hay imputados por el episodio.

Fuente: Cadena 3/Foto: La Voz

Más noticias
Últimas noticias