viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Teatro

Chichilo Viale se presenta en Villa de Merlo con su "Stand Up de barrio"

El humorista cordobés estará este viernes 26 de enero a las 22 en el Teatro Amigos de Merlo. Otra propuesta para disfrutar en familia durante estas vacaciones.
lunes 22 de enero de 2018
Chichilo Viale se presenta en Villa de Merlo con su "Stand Up de barrio"

             

Chichilo Viale es uno de los comediantes más destacados del país. Fiel representante del humos cordobés. En esta oportunidad presentará un espectáculo imperdible: “Stand Up de barrio”.

El show reúne a los más diversos estilos como el stand up, la pantomima y la galería inagotable de los personajes de su barrio y comunes a todos. El capocómico cuenta un sinnúmero de situaciones reideras, referidas a su infancia y a las cosas que vivió en esas épocas. Por ejemplo la ropa que usábamos, la comida de la vieja, la canchita de futbol, el asalto o americana, el boliche y demás cosas típicas de barrio.

El espectáculo se convierte en interactivo, ya que los espectadores aportan cosas desde la platea a cada minuto. El show de una hora y media despierta las carcajadas a cada momento destacándose lo gestual y lo corporal que tan bien maneja chichilo. Además de estos temas, toca parte de los mejores monólogos de su trayectoria, dejando para el final, unos minutos a cargo del borracho, personaje preferido de la gente. El espectáculo está concebido con una batería de recursos y un sentido fino del timing en escena, logrando uno de los mejores espectáculos de humor en cartel. 

Las entradas están disponibles en el teatro. 

Más noticias
Últimas noticias