viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Reunión clave

La provincia ayudará al municipio después que presente un "plan sustentable"

Así se comunicó de manera oficial. El intendente Rody Flores firmó un documento en el cual desliga a la provincia del problema financiero que acecha a la municipalidad de Villa de Merlo. Exigen un plan elaborado en conjunto con el presidente del HCD.
miércoles 17 de enero de 2018
La provincia ayudará al municipio después que presente un "plan sustentable"

El comunicado oficial a través del ministerio de Gobierno señala: "El Gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá recibió al Intendente de Merlo Rody Flores, en una extensa encuentro en el cual el Intendente asumió el compromiso de elaborará plan de desarrollo sustentable para superar la situación por la que atraviesa el Municipio del norte que afronta dificultades para el pago de la nómina salarial. Participó el Ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz quien destacó dos puntos centrales que la crisis económica es absolutamente responsabilidad de las gestiones municipales y que el Gobierno de la Provincia no tiene responsabilidad alguna en la crisis. Por otro lado subrayó que una vez puesto en marcha el plan de desarrollo sustentable la Provincia colaborará como lo ha hecho siempre con la Villa de Merlo".

Según la palabra del ministro de Gobierno Eduardo Mones Ruiz, el plan a presentar a provincia será trabajado por el intendente Flores, el presidente del Concejo Deliberante Edgar Amaya y un integrante de la comisión de Hacienda del Concejo. "Lo ideal es que el plan esté listo la semana que viene y sea aprobado por el Concejo Deliberante. Una vez que este listo el plan, la provincia colaborará para salir de la crisis", dijo el ministro al leer el comunicado.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias