viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Susto

Accidente aéreo en el aeropuerto del Valle del Conlara

Ocurrió el domingo cuando un avión Cessna 150 tuvo dificultades en el aterrizaje. Se trataba de un vuelo de instrucción. Piloto y alumno no sufrieron lesiones, informó la Junta de Investigación de accidentes de la aviación civil.
martes 16 de enero de 2018
Accidente aéreo en el aeropuerto del Valle del Conlara

Un serio incidente aéreo sucedió el domingo en el Aeropuerto del Valle del Conlara cuando un avión Cessna 150 pretendió aterrizar y tuvo problemas en esa maniobra en la cabecera de la pista. El accidente fue confirmado por el organismo nacional que investiga este tipo de episodios. Se trata de la Junta de Investigación para la seguridad aérea de la aviación civil (JIAAC). “Accidente Cessna 150 Matr LV-FKX en vuelo de instrucción en fecha 14-01-18 a 20:30 hs UTC. Aeropuerto Santa Rosa de Conlara- Pcia San Luis. Piloto y alumno sin lesiones. Interviene JIAAC CBA”, señala la escueta información oficial.

Según se pudo saber, el accidente del Cessna 150 matrícula LV FKX tuvo lugar hacia las 17 del domingo. En ese momento la avioneta hacia su acercamiento a la pista para aterrizar. La tripulación estaba compuesta por el piloto y un alumno del Aeroclub de Villa Dolores. Por motivos que ahora son investigados, el Cessna se accidentó en la cabecera de la pista. De acuerdo con la información oficial, no sufrieron heridas ni el piloto ni el alumno. Interviene en el caso JIAAC Córdoba.

Más noticias
Últimas noticias