viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

El Trapiche

Un nene de 7 años murió ahogado en el río

Fue durante la tarde del jueves en el pozo de agua conocido como “Los Remansos”. El pequeño fue rescatado por oficiales de la Policía, le practicaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarlo.
viernes 05 de enero de 2018
Un nene de 7 años murió ahogado en el río

El hecho ocurrió en el río Trapiche cerca de las 17, fue en el pozo de agua “Los Remansos”. Efectivos de la Comisaría 17º fueron alertados de la situación, llegaron al lugar y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación. “El niño expulsó de su boca agua y de forma inmediata fue trasladado al Centro de Salud”, detalló el Oficial Principal Julio Alcaráz. Luego de unos minutos falleció, pese al trabajo de los médicos que intentaron estabilizarlo.

El departamento Relaciones Policiales informó que el pequeño estaba con sus progenitores y manifestó ir hacer sus necesidades. Su padre, al cabo de un instante al ver que no regresaba, salió a buscarlo, previo de alertar a las autoridades. Tras recorrer el lugar, lo vio en el río con signos de ahogamiento.

La muerte se produjo por un “paro cardiorrespiratorio a consecuencia de ahogamiento”.

“Los Remansos” es un lugar al que sólo se accede caminando por un sendero y que es conocido por los habitantes de la localidad.

SL24

Más noticias
Últimas noticias