miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Tragedia familiar

Accidente trágico en Ruta 1: la joven de 25 años permanece en “estado grave”

Esta internada en terapia intensiva del policlínico de San Luis. Por el vuelco del automóvil sufrió un severísimo traumatismo de cráneo. Fuentes sanitarias indicaron que las próximas 48 horas son cruciales.
miércoles 03 de enero de 2018
Accidente trágico en Ruta 1: la joven de 25 años permanece en “estado grave”

Macarena Fernández (25) pelea por su vida. La joven merlina sufrió graves heridas en el siniestro vial ocurrido ayer por la tarde en la Ruta 1, cuando el vehículo que conducía su madre María Fernanda Carrio (49) se despistó hacia la banquina oeste. El rodado dio varios tumbos hasta quedar parado sobre sus cuatro ruedas. En el vehículo también viajaba Leonidas Monti (83), abuela de Macarena y madre de la conductora, que falleció anoche hacia las 21 en el policlinico de San Luis adonde había sido trasladada. La mujer había sufrido traumatismo de tórax y de cráneo.

De acuerdo con fuentes sanitarias, Macarena permanece en terapia intensiva en “estado reservado”, con edema cerebral y traumatismo de cráneo. La situación es inestable y por eso las próximas 48 horas son cruciales en la evolución. Además, se aguardaba por los resultados de una tomografia. La joven luego de cursar estudios secundarios en Villa de Merlo siguió su educación en Córdoba capital, donde reside desde hace tiempo.

La fuente indicó que la conductora del Chevrolet Corsa Classic gris padeció la fractura del brazo izquierdo y su vida no corre riesgo. Fue asistida e internada en el hospital de Villa de Merlo.

 

 

Más noticias
Últimas noticias