martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta por tormentas fuertes para todo San Luis

El reporte fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y advierte que "podrían desarrollarse fuertes lluvias, caída de granizo, ráfagas de viento y actividad eléctrica" en la noche.
miércoles 20 de diciembre de 2017
Alerta por tormentas fuertes para todo San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Córdoba, el centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, sur de Santa Fe y San Luis. “Sobre el centro de Mendoza, centro y norte de La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires han comenzado a desarrollarse tormentas”, advierte el informe. Y agrega: “Se prevé que las tormentas se extiendan al resto del área de cobertura entre lo que resta del día de hoy y la madrugada el jueves 21”.

“Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”, añade. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana durante la mañana del jueves.

PARA MERLO

Para Villa de Merlo el SMN indica que esta noche del miércoles “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas”.

Más noticias
Últimas noticias