martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Esta noche se realizará la Apertura de Temporada turística

La ciudad estará de fiesta a partir de las 20 en avenida del Sol y avenida del Deporte. Se espera que las condiciones climáticas mejoren para esa hora. En el evento se anunciará la grilla de los festivales Valle del Sol y Valle del Sol rock.
viernes 08 de diciembre de 2017
Esta noche se realizará la Apertura de Temporada turística

La apertura comenzará a partir de las 20. Habrá shows, carnaval, islas de cervezas artesanales, stands de prestadores de servicios turísticos, islas de dulzuras. Juegos para chicos, y artesanos. También habrá un sector especial con pintores de Villa de Merlo que realizarán intervenciones artísticas.

La apertura comenzará con un número artístico de Débora Villalba y el Ballet La Salamanca con un homenaje a Villa de Merlo, luego habrá presentación de prestadores de actividades turísticas. El grupo de percusión Percuchingón realizará durante la tarde distintas intervenciones. Se presentará además el grupo Coquena.

​Para los más chicos estará presente el Circo Von Pérez con show y actividades.​ Habrá una banda de rock, Hardbones  y una representación del próximo Festival de Tango que se realizará en Justo Daract con Majo y Julían Pérez Rossi acompañados por la Orquesta de Américo Moroso.

Los asistentes podrán recorrer en dos cuadras de la avenida del Sol los puestos de artesanos, también un sector especial de dulces, donde habrá expositores de la Fiesta Nacional de la Dulzura. Se han invitado a los municipios de la Costa de los Comechingones que mostrarán sus propuestas turísticas. Se dispondrán en plena calle de sillas para poder sentarse a disfrutar y cada local gastronómico de ese sector de la avenida colocará mesas y sillas.

También habrá un show de Mariano y Camila que hará bailar a todos y para el cierre se presentará “Ninfas”, una banda cordobesa con 10 integrantes. Todas son mujeres que hacen música inspirada en son cubano, la salsa, y la cumbia con un homenaje especial a la cantante Gilda. El cierre será a pura danza con “Costasacate” que presentará un adelanto del carnaval en plena avenida del Sol.

PRESENTACIÓN DE GRILLA 45° FESTIVAL NACIONAL VALLE DEL SOL y 2° VALLE DEL SOL ROCK

En el marco de la Apertura de Temporada Turística se dará conocer varios de los eventos que se realizaran durante este verano en Villa de Merlo. El Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda darán a conocer la grilla nacional del 45° Festival Nacional Valle del Sol que se realizará del 9 al 11 de febrero próximo. También Se dará a conocer la grilla del 2° Valle del Sol Rock que se realizará el 12 de febrero próximo.  

Más noticias
Últimas noticias