jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

Tránsito

Vuelve a cambiar el sentido de circulación de las calles Ciprés y Tissera

Se aprobará esta tarde un proyecto de ordenanza en referencia al cambio de circulación de las dos calles. Será en respuesta a un antiguo pedido de vecinos y comerciantes. Buscan agilizar el tránsito en el Centro Histórico.
jueves 07 de diciembre de 2017
Vuelve a cambiar el sentido de circulación de las calles Ciprés y Tissera

A través de un despacho de comisión, los ediles aprobarán esta tarde el cambio de sentido de las calles Cipres y Tissera. La implementación quedara a cargo del Ejecutivo Municipal previa modificación de la señalética actual.  

Las calles volverán a circular como hace cinco años atrás. Cabe recordar que en diciembre de 2012 se aprobaba la modificación del sentido de ambas calles. Ese mismo mes, los vecinos y comerciantes de la zona reclamaron que volviera a la normalidad y juntaron firmas para lograrlo. El cambio se mantuvo y recién ahora, cinco años después, fue puesto nuevamente en agenda.

Se hicieron reuniones con vecinos y autoridades de tránsito. En ellas se manifestó que es mejor que la calle Ciprés vuelva a circular de este a oeste (baje) hacia la plaza Sobremonte y que la calle Tissera suba (de oeste a este). De esa forma se agiliza la circulación en el casco histórico. La gente tendría más acceso a la plaza y los comercios del centro.

Más noticias
Últimas noticias