martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2018

Villa de Merlo se promocionó en la Noche de las Casas de Provincia

El destino preferido por cientos de turistas, presentó sus propuestas para el verano. Fue el jueves ante cientos de personas en la Casa de San Luis en Buenos Aires.
domingo 03 de diciembre de 2017
Villa de Merlo se promocionó en la Noche de las Casas de Provincia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo junto al Ente Mixto de Promoción Turística estuvieron presentando las propuestas de verano en el evento que tuvo lugar en la Casa de San Luis en Buenos Aires. La promoción comenzó por la mañana realizando acciones de vía pública con merchandising de Merlo en distintos puntos de Barrio Norte.

A partir de las 16, la Villa de Merlo se promocionó junto a Turismo San Luis y al Programa Cultura. Esta fue la sexta edición de este evento donde las delegaciones oficiales en Buenos Aires abren sus puertas para mostrar al público la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece el país.

En ese marco, Villa de Merlo contó con un espacio propio donde se presentaron las alternativas que ofrece el destino para disfrutar en verano, se mostraron videos promocionales y se ofrecieron degustaciones de exquisitos productos de Villa de Merlo y la región.

También, los visitantes podían acercarse aún más a Villa de Merlo, a través del stand dedicado a Antonio Esteban Agüero, máximo poeta merlino, y su representación del Algarrobo Abuelo, dispuesto por el Programa Cultura de la Provincia de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias