Merlo tuvo una jornada de salud por el Día Mundial del Sida
#DespertarConciencia

Merlo tuvo una jornada de salud por el Día Mundial del Sida

Fue en el marco del Día Mundial del Sida que se realiza el 1 de diciembre de cada año. Hubo música en vivo en la Plaza Sobremonte. Se entregó folletería y preservativos. Más de 80 personas se hicieron el test rápido.
02/12/2017

La cooperadora del hospital de Merlo, junto con el hospital y el área de salud municipal, realizaron actividades especiales en la Plaza Sobremonte.

La actividad comenzó a las 19 con la murga y malabares de Che Yungulo. Luego estuvo Poca Soda y la Piturra, los números artísticos fueron pasando en el escenario, mientras las personas que se hicieron presentes recibieron información sobre el HIV, preservativos y se fueron realizando el test.

“Se acercó mucha gente. En el tráiler sanitario se hicieron más de 80 test rápido de HIV con muy buena aceptación de la comunidad”, comentó a Infomerlo María Flores, Directora del Hospital. “También se repartió folletería y preservativos, y se concientizó con la no discriminación”, agregó.

También se destacaron en el escenario la banda Saint Louis Band Blues y el Coral Rock. El evento se extendió hasta pasadas las 22.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.