jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Prófugo, con domicilio en Carpintería, fue detenido acusado de supuesta violación

El imputado tiene 38 años y trabaja como albañil. Los hechos por los cuales fue detenido se cometieron en Villa Dolores. El imputado intentó eludir a la Justicia y se había marchado hacia Bolivia.
miércoles 29 de noviembre de 2017
Prófugo, con domicilio en Carpintería, fue detenido acusado de supuesta violación

Una persona de 38 años quedó detenida acusada de al menos dos delitos de violación cometidos en la localidad de Villa Dolores. El imputado es una persona con domicilio en Carpintería, nacido en Bolivia y que trabaja como albañil. Lo apodan “Charlie”.  El fiscal Sergio Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, es quien solicitó la detención del sospechoso, que se hallaba prófugo.

De acuerdo con fuentes judiciales, al sujeto se le atribuyen delitos contra la integridad sexual de una adolescente, por lo que se lo considera supuesto autor penalmente responsable de los delitos de: “abuso sexual con acceso carnal agravado” (Violación)

“Vale destacar que el imputado intentó eludir el actuar de la justicia, ausentándose de su lugar habitual de residencia y consecuentemente se ordenó la captura del mismo. Posteriormente tras varias averiguaciones se supo que el imputado entraba y salía del país, lo que se constató mediante informe de migraciones, de tal forma que al representarse la posibilidad de ser privado de su libertad el acusado decidió ausentarse del país, en un intento de eludir el actuar de la justicia, conociendo la magnitud del ilícito investigado”, dijo el fiscal de la causa.

El detenido se encuentra alojado en unidad penitenciaria de barrio Las Feria.

 

Más noticias
Últimas noticias