jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

San Martín perdió la punta en Cortaderas, en un encuentro con polémicas

El “rojo” merlino perdió 3-2 en su visita a Cortaderas. Ganaba 2-1 y se lo dieron vuelta. Sobre el final, el árbitro sancionó un penal dudoso para el local que desató la polémica. San Martín dejó el liderazgo.
lunes 27 de noviembre de 2017
San Martín perdió la punta en Cortaderas, en un encuentro con polémicas

Un cotejo lleno de polémicas se vivió el domingo por la tarde en Cortaderas, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. Juventud comenzó ganando pero San Martín lo dio vuelta. Sin embargo, el local igualó y en el final se llevó la victoria a través de un dudoso penal, el segundo que le sancionaron a favor del conjunto que suele lucir ropa “velezana”. Eso desató la protesta de toda la gente del “rojo” que reclamó la decisión del árbitro.

La bronca invadió al plantel y el cuerpo técnico de San Martín, no sólo por perder el partido, sino también por dejar la punta de la zona Norte del torneo Clausura de la Liga del Valle, que ahora está en poder de Juventud de Cortaderas, cuando resta una sola fecha para el final del certamen. "Nos metieron la mano en el bolsillo", le dijo a Infomerlo, el director técnico, Carlos Jara.

Con este resultado, el equipo conducido por Carlos Jara quedó con 13 puntos a dos de Cortaderas y a uno de Atlético Concarán- su próximo rival-, en un grupo muy parejo. Se definirá todo en la última jornada.

POSICIONES- Zona Norte

                         Pts.      J      Gf         Gc

Cortaderas        15         9      12         6

Atl. Concarán     14        9       10        10

San Martín         13       9        14       10

Casino               13        9         10       9

Los Molles          8          9         11      18

  

Más noticias
Últimas noticias