jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Hubo unos 35 asistentes

El Club Andino San Luis celebró su 4º aniversario con un exitoso Taller de Primeros Auxilios

Con motivo del aniversario, la entidad desarrolló una jornada de capacitación. En esta ocasión, se llevó a cabo un “Taller Básico de Primeros Auxilios", una de las tareas necesarias en la formación de montañistas.
miércoles 22 de noviembre de 2017
El Club Andino San Luis celebró su 4º aniversario con un exitoso Taller de Primeros Auxilios

El viernes 17 de noviembre con motivo del 4º aniversario del Club Andino San Luis, y dentro del ciclo de talleres y charlas de capacitación, se dictó un "Taller Básico de Primeros Auxilios", que estuvo a cargo de la Profesora y Socorrista Noelia Villán, socia del club.
La jornada- que se extendió por tres horas-, se desarrolló en la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo, quienes gentilmente facilitaron sus instalaciones para llevar a cabo el taller, que contó con una concurrencia que superó el cupo establecido. Unos 35 asistentes pudieron recibir las claras y prácticas explicaciones de Noelia que brindó las herramientas básicas y conocimientos mínimos para actuar ante situaciones imprevistas.

La actividad fue abierta y gratuita y se recibieron de los presentes alimentos no perecederos que, como en otras ocasiones, fueron entregados al merendero del barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

AGRADECIMIENTO

El Club Andino San Luis agradece la desinteresada participación de Noelia quien, durante casi tres horas, brindó sus amplios conocimientos a los presentes.

A LOS INTERESADOS DE LAS ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD

Quienes deseen participar de las actividades del club (asociación civil sin fines de lucro) pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o por mensaje privado en www.facebook.com/ clubandinosanluisoficial

 

Más noticias
Últimas noticias