jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Verano2018

La apertura de temporada será el 8 de diciembre

La información la confirmó a este medio la Secretaria de Turismo y Cultura. Ese viernes el evento se realizará en la avenida del Sol. El show principal será confirmado en los próximos días. Al día siguiente se realizará el pre festival Valle del Sol Rock.
martes 21 de noviembre de 2017
La apertura de temporada será el 8 de diciembre

El viernes 8 de diciembre se realizará la apertura de temporada de Villa de Merlo. “Fue una decisión del intendente porque fuera de lo que se vaya a hacer regionalmente, no se ha llegado a un acuerdo en todo el corredor y cada municipio hará lo suyo. Nosotros al ser el principal destino turístico de la provincia haremos lo nuestro. Hemos trabajado todo el año para tener una buena apertura de temporada”, expresó a Infomerlo Lucía Miranda (Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad).

La apertura se realizará en la avenida del Sol. Probablemente al 700, en el mismo lugar que fue el pre festival de folklore este fin de semana. El sábado 9 de diciembre será el pre festival Valle del Sol Rock en el Balneario Municipal. Pronto se abrirá la inscripción para las nuevas bandas que deseen participar para formar parte de la grilla del lunes 12 de febrero 2018. Para la competencia habrá tres categorías: Mejor banda de rock, mejor tema de autoría o cover y banda revelación. “La idea es que no se anoten todas las bandas de rock de la ciudad, sino solo las que sean más nuevas. El objetivo del evento es encontrar nuevos talentos”, señaló Miranda. El cierre de la velada contará con la presentación de una banda o artista de reconocimiento regional o nacional.

Más noticias
Últimas noticias