jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Entre Renca y Tilisarao

Un motociclista embistió un grupo de ciclistas, se cayó y lo mató un auto

Ocurrió anoche jueves en la ruta 40, entre Renca y Tilisarao. La víctima fatal tenía 24 años y era oriundo de esa última localidad.
viernes 17 de noviembre de 2017
Tragedia vial
Una secuencia lamentable dejó una persona muerta en la Ruta 40.
Una secuencia lamentable dejó una persona muerta en la Ruta 40.

Una trágica secuencia se registró anoche en la ruta 40 que une Renca con Tilisarao, cuando un motociclista embistió a un grupo de ciclistas. El conductor de la moto, al estar tendido en la ruta, fue embestido por un auto provocándole la muerte.

Según lo que informaron fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió cerca de las 22 de ayer. Luis Ezequiel Villegas, de 24 años y con domicilio en el barrio Eva Perón de Tilisarao embistió con su moto de 110 centímetros cúbicos una formación de cuatro ciclistas.

Por el impacto, Villegas quedó tendido en la ruta y fue atropellado por el Chevrolet Corsa que manejaba Fabián Cuello, también con domicilio en Tilisarao. Personal médico que llegó en una ambulancia constató la muerte de Villegas y auxilió a los ciclistas. Martín Nicastro, uno de los ciclistas del pelotón y de 28 años, fue trasladado al Hospital San Luis por golpes en las piernas pero ya fue dado de alta. (sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias