viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

La rescató una Toyota Hilux

Se "hundió" una Ferrari de 900 mil dólares en un arroyito en las Sierras de Córdoba

El conductor del auto de alta gama no calculó bien y, a pesar de la poca profundidad del vado, el motor se mojó y se trabó la transmisión.
martes 07 de noviembre de 2017
Se "hundió" una Ferrari de 900 mil dólares en un arroyito en las Sierras de Córdoba

El imponente paisaje de las sierras de Córdoba y la majestuosidad de la imagen de una Ferrari Berlinetta parecían una combinación ideal para una foto. Sin embargo las ventajas de la combinación llegaron hasta ahí nada más porque a la hora de circular, el espectacular auto italiano y la montaña cordobesa no son muy compatibles.

Así lo demuestra las imágenes de un video compartido por el sitio Autoblog, que muestra al vehículo - el más caro de la Argentina con un valor de 915 mil dólares- "ahogarse" en un vado de agua en la localidad de San Clemente, a unos 80 kilómetros de distancia de la capital provincial.

Según testigos, el conductor del Ferrari no calculó bien la profundidad del vado y al cruzarlo el auto de atoró. A pesar que había poca profundidad, el auto tiene apenas 10 centímetros de distancia desde el suelo y eso derivó en que el agua le entrara al motor, se ahogara y se trabara la transmisión.  

"Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua, con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas", detallaron en el sitio.

Un aficionado grabó el video y lo compartió en las redes. Lo que no se sabe bien es si el conductor saluda alegremente en el video porque tenía sentido del humor o por si enfrentaba con una sonrisa una situación que pondría a llorar a cualquiera que hubiera pasado por lo mismo.

Fuente: Diario Los Andes

Más noticias
Últimas noticias