viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

HCD

La Agrupación de MTB tendrá su terreno

La semana pasada el Concejo Deliberante otorgó la pre factibilidad de donación con cargo a la Agrupación de Mountain Bike de Villa de Merlo. Fue a través de un proyecto de resolución.
lunes 06 de noviembre de 2017
La Agrupación de MTB tendrá su terreno

Finalmente y tras varios años de espera la Asociación Civil Agrupación MTB de Merlo tendrá su espacio. Allí construirán su pista de entrenamiento y sede social. El terreno recibido está ubicado en calle Sargento Baigorria y es lindante al arroyo El Tigre. Se trata de la parcela 1 de la manzana 89 por una superficie total de 5671,12 metros cuadrados. La agrupación recibirá el 33% de la superficie total en el sector sur oeste, el resto quedará como espacio verde que apadrinaran.

La asociación deberá cumplir con varios cargos. Dentro del plazo de 12 meses deberá confeccionar y aprobar el plano de mensura de la superficie donada. En 24 meses deberá realizar limpieza y cerramiento del predio. En 5 años finalizar la construcción de la totalidad del proyecto presentado (pista de entrenamiento, quinchos, salón sum y sanitarios).

Silvio Montenegro presidente de la agrupación, estuvo presente en el recinto al momento de que se aprobara el proyecto de resolución. Los ediles Gabriela Mansilla, Juan Álvarez Pinto y Viviana Morán dedicaron palabras de aliento y gratitud al trabajo que realiza la agrupación en la ciudad y el fomento del deporte. También destacaron la actitud de apadrinar el resto del predio. Montenegro agradeció a todos por el logro que dedicó especialmente a los ciclistas que ya no están. Afirmó que trabajarán mucho para cumplir sus objetivos.

 

Más noticias
Últimas noticias