martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.3ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal

Un vehículo desbarrancó en las Altas Cumbres: dos muertos

Dos personas murieron anoche en un accidente en el Camino de las Altas Cumbres donde desbarrancó un vehículo. El siniestro se produjo en inmediaciones al puesto de vigía de los bomberos de Mina Clavero.
sábado 04 de noviembre de 2017
Un vehículo desbarrancó en las Altas Cumbres: dos muertos

Dos personas murieron anoche en un accidente en el Camino de las Altas Cumbres donde desbarrancó un vehículo, según confirmó a Cadena 3 el secretario de Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta.

Se trata de una mujer de 56 años y una joven de 22 . "Un tercero está grave", señaló al tiempo que indicó que Bomberos y la Policía de Córdoba trabajaron en el fatal accidente.El siniestro se produjo en inmediaciones al puesto de vigía de los bomberos de Mina Clavero durante una "aparente una pedrada importante".

Fuentes policiales indicaron que las personas fallecidas son Estela Maris Bruno de Rodríguez (56) y Micaela Rodríguez (22), quienes viajaban a bordo de un Fiat Siena. El auto era conducido por Miguel Ángel Rodríguez, esposo de la mujer y padre de la joven. El hombre resultó herido y fue derivado a un sanatorio en Córdoba. La familia estaba domiciliada en Villa María, ciudad ubicada 150 kilómetros el sur de la Capital provincial.

Según pudieron reconstruir las fuentes consultadas, el siniestro se produjo poco antes de las 19.20 a la altura del kilómetro 19 de la ruta E-34.

Aparentemente, en medio de un intenso temporal de lluvia y granizo, el vehículo terminó cayendo por un barranco de unos 25 metros de altura.

A raíz de los golpes, murieron la madre y la hija, mientras que el hombre resultó con fractura de pelvis y traumatismos varios. Fu trasladado al Sanatorio Francés, en la capital cordobesa.

"Cortamos el camino y pedimos que quien transite por allí, porque quedaron vehículos dentro del radio del corte, lo hagan con precaución", añadió Vignetta. Más tarde, se habilitó media calzada.

Rubén Blanda, un testigo en el lugar, dijo a Cadena 3 que "empezó a caer granizo y como suele suceder en estos casos la gente suele hacer maniobras peligrosas y esto causo un choque de frente". Indicó que un auto quedó "colgando de un precipicio".

 

Más noticias
Últimas noticias