viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Nota publicitaria

Ranelagh se destacó en importante muestra comercial e industrial

Ranelagh presentó lo último en tecnología para persianas y cerraduras, que se pueden controlar desde el celular. Además, de la última tendencia en aberturas.
martes 31 de octubre de 2017
Ranelagh se destacó en importante muestra comercial e industrial

Ranelagh se presentó con sus socios comerciales en la exposición que se hizo en Villa Dolores de la Sociedad Rural del Oeste de Córdoba. La muestra, que se concretó entre el 12 y 14 de octubre, es considerada de las más importantes del país y vidriera de la producción ganadera, agrícola, comercial e industrial de la región.

La firma comercial Ranelagh estuvo presente en la exposición junto a las empresas Aluar Aberturas Aluminio, Tecnoperfiles Aberturas PVC, Patagonia pisos y deck, Oblak puertas, Luxeperfil persianas, presentado las últimas tendencias del diseño y lo último en tecnología, que incluye persianas y cerraduras automatizadas, que se puede controlar desde el teléfono celular.

La exposición 2017 fue visitada por más de 6000 personas y contó con la presencia de las autoridades locales, provinciales y con el ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile,

 

Más noticias
Últimas noticias