viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC dio una charla a estudiantes en la Cooperativa de Agua

La UNLC fue invitada a promocionar las tres licenciaturas y las tres tecnicaturas que ofrece para el ciclo lectivo 2018 en la visita de la Escuela Horacio de La Mota a la cooperativa.
martes 31 de octubre de 2017
Universidad
La UNLC y los estudiantes en la Cooperativa de Agua
La UNLC y los estudiantes en la Cooperativa de Agua

La Universidad Nacional de los Comechingones fue invitada este viernes por los directivos de la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo a promocionar sus carreras durante la visita de los alumnos de la Escuela Experimental N° 9 Doctor Horacio de La Mota a sus oficinas.

El director general de Proyecto Institucional y Laboratorios de la UNLC Jorge Canta les dio una charla a los estudiantes de quinto y sexto año de la escuela merlina.

Después, los chicos vieron el video institucional y recibieron folletería con información sobre las carreras y los medios de comunicación de la Universidad.

La UNLC abrirá en 2018 las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Más noticias
Últimas noticias