viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Homenaje

El Concejo Deliberante manifestó su pesar por el fallecimiento del Dr. Domínguez

Fue en la sesión del jueves a través de un proyecto de resolución presentado por el bloque de concejales radicales. La aprobación se realizó por unanimidad.
viernes 27 de octubre de 2017
Gustavo Domínguez

Los ediles de la UCR presentaron el proyecto de resolución para manifestar el hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Gustavo Domínguez. Querido y destacado oncólogo que brindaba sus servicios en Villa de Merlo a través de la Fundación Alas de Vida.

Domínguez falleció en un accidente de tránsito el domingo 22 de octubre cerca de las 2:30 de la madrugada. Fue un reconocido profesional y especialista en oncología de la provincia de San Luis. Durante años trabajó para la creación de un centro oncológico, lo que logro con el apoyo del gobierno provincial. El servicio funciona hace seis años en el policlínico regional de Villa Mercedes, donde Domínguez se desempeñaba como jefe del servicio de oncología. El profesional atendía en el hospital de Merlo y en la Fundación Alas de Vida.

Domínguez se destacaba por ser un excelente profesional, pero además por generar un lazo muy fuerte con sus pacientes. Fue uno de los doctores más queridos de la provincia.

HOMENAJE

La edil Graciela Ochoa (UCR) comentó que el 5 de noviembre se cumplen 15 años de Alas de Vida. Este año no se realizará la peña tradicional, “los ánimos no están para fiestas”, expresó. Sí se realizará la caminata por la vida y esta vez será en honor al doctor. Se realizará durante la mañana de ese domingo 5 de noviembre. Partirán desde el Casino Dos Venados por el mirador del Peñón. Los hermanos del doctor estarán invitados y se espera que allí se les entregue la resolución del HCD.

Por su parte la edil María Rosa Miravet (Compromiso Federal) remarcó: “fue un profesional de la salud que ha sabido ganarse el corazón de los pacientes”. Dejó un gran vacío que se está tratando de llenar para que los pacientes puedan seguir adelante con sus tratamientos.

Más noticias
Últimas noticias