Durán Barba: “En San Luis Cambiemos se echó a dormir”
Critica
Durán Barba cargó contra la dirigencia del Cambiemos tras la derrota del domingo pasado.
Elecciones 2017

Durán Barba: “En San Luis Cambiemos se echó a dormir”

El consultor estrella del macrismo criticó a los dirigentes puntanos. “Ganaron las PASO y pensaron que tenían ganada la elección”.
27/10/2017

El “gurú” del PRO, Jaime Durán Barba, criticó al frente Avanzar y Cambiemos por San Luis por el resultado electoral del domingo pasado: “Ganaron las PASO y se echaron a dormir”, dijo.

 En declaraciones a la revista Noticias, el consultor de imagen y asesor político del presidente Mauricio Macri disparó: “Ganaron las PASO y pensaron que ya habían ganado la elección, se echaron a dormir. Y una campaña no está ganada hasta que se cuente el último voto. Deben haber sido muy negligentes. Si eso estaba en manos de Santiago (Nieto) o mías no hubiese ocurrido jamás”.

 El ecuatoriano fue consultado por la publicación luego de los comicios generales del domingo, donde Adolfo Rodríguez Saá se repuso de la derrota por casi 20 puntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ante la alianza opositora, y se quedó con el triunfo por 12 puntos porcentuales.

ESTRAFALARIOS

 “De todas maneras los Rodríguez Saá son estrafalarios: regalaron televisores e hicieron un trabajo muy intenso, clientelar. Yo he estado ahí, los conozco. Están locos”, agregó entre risas. Desde Avanzar y Cambiemos, sin embargo, sostienen que el oficialismo dio vuelta la elección en base a “el clientelismo y el apriete”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.