martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

En tres encuentros

EMEI fomentó valores a través del rugby

Los alumnos de sexto grado del nivel primario y de todos los años del nivel secundario de la Escuela Modelo de Educación Integral culminaron la semana pasada con la tercera etapa del programa “Get Into Rugby” (entrar en el rugby).
martes 24 de octubre de 2017
EMEI fomentó valores a través del rugby

“El objetivo del proyecto G.I.R fue alentar a “jugadores” de todas las edades a Probar, Jugar y Seguir en el Rugby promoviendo los valores de la actividad y asegurar que los alumnos sean incentivados a incursionar en el Rugby en un ambiente seguro y en forma progresiva” señaló la profesora de Educación Física de EMEI, Andrea Verónica Medina.

“En los tres encuentros (dos en el Parque Recreativo Municipal y el último en el campus deportivo del nuevo edificio “EMEI”) y a través del juego, se fomentaron capacidades como respeto, generosidad, transformación, perseverancia, integridad, pasión, coraje, camaradería, esfuerzo, sacrificio, liderazgo” resaltaron desde la EMEI.

Cada una de las etapas estuvo compuesta por una serie de módulos diseñados para llevar a un alumno -sin ninguna experiencia en el Rugby- progresivamente, desde un nivel introductorio hasta ser un jugador que pueda disfrutar todas las formas del juego.

AGRADECIMIENTOS: Responsables del Proyecto. Profesor Luis Buloz, profesora Andrea Verónica Medina.

Más noticias
Últimas noticias