martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2017

Poggi reconoció la derrota: “Los votos no nos han alcanzado para obtener un triunfo”

La alianza electoral opositora dilapidó el triunfo de las elecciones primarias de agosto. Pasó de ganar por 50.000 votos a perder por 37.000 votos.
lunes 23 de octubre de 2017
Poggi reconoció la derrota: “Los votos no nos han alcanzado para obtener un triunfo”

El diputado nacional Claudio Poggi, que se presentó en las elecciones como candidato a senador nacional, reconoció la derrota aunque destacó la cantidad de votos que consiguió el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis “que tiene tan solo un año de vida”. “Gracias en nombre del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis”, dijo en su discurso ante un pequeño grupo de militantes y dirigentes que lo acompañaron a esperar los resultados de los comicios en la sede partidaria.

“Gracias a los miles de sanluiseños que apostaron por este frente; gracias también a los que no apostaron”, agregó y afirmó que “la realidad es que los votos no nos han alcanzado para obtener un triunfo en la provincia, pero hemos tenido una enorme elección porque hemos sumado representación legislativa nacional y provincial”.

Y aseguró que la alianza electoral perdurará en el tiempo: “Esto recién comienza; el camino es el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, lo vamos a consolidar, no tengan dudas. Vamos a trabajar en toda la provincia para ser la alternativa de gobierno en el 2019”.

Más noticias
Últimas noticias