jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Identificaron al autor de la agresión al concejal Rodríguez

Se trata de una persona que vive en Piedra Blanca Abajo. Fue demorado y declaró en sede policial. El imputado junto a un amigo estaban alcoholizados al momento del incidente. Aseguraron que no pertenecen a ningún partido político.
jueves 19 de octubre de 2017
Identificaron al autor de la agresión al concejal Rodríguez

El incidente ocurrido en la rotonda de Piedra Blanca en la medianoche del martes, en el cual fue agredido el concejal de la UCR Leo Rodríguez quedó esclarecido, por lo menos desde el punto de vista policial. Tras la denuncia del edil en la cual manifestaba que fue golpeado por dos personas, que habían quitado pasacalles de la lista de Avanzar y Cambiemos, la policía inició la investigación. 

Según fuentes policiales, en las últimas horas y tras algunos testimonios, se logró dar con los dos jóvenes que esa noche estaban tomando cerveza en las inmediaciones de la mencionada rotonda y que tras el incidente siguieron consumiendo alcohol en otros lados. Habían quitado los pasacalles con el motivo aparente de usar la tela para otro uso. Uno de los demorados admitió que fue el autor de la agresión física al edil. El joven, que vive en Piedra Blanca, declaró en la comisaría 26. Fue demorado y está a disposición de la justicia. Se le imputa el delito de lesiones. De acuerdo a sus manifestaciones no pertenecen a ningún partido político y actuaron alcoholizados.

Rodriguez sufrió esa noche "golpes leves en el rostro. Traumatismo leve, sin pérdida de conocimiento. Lesión cortante supraciliar (encima de la ceja), que no requirió sutura", según el parte médico. Fue atendido en la guardia del hospital de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias