miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Actividad especial

EMEI dictará un taller sobre las elecciones

Alumnos de sexto año del nivel secundario de la Escuela Modelo de Educación Integral presentarán un taller -abierto a toda la comunidad y personas interesadas- con información sobre las próximas elecciones legislativas.
lunes 16 de octubre de 2017
Taller sobre las legislativas
Será este martes en EMEI
Será este martes en EMEI

La invitación es para el próximo martes 17 de Octubre a las 14 horas en la flamante sede del “EMEI” ubicada en el ingreso a Villa de Merlo por Ruta 1, al lado del hotel Howard Johnson.

La propuesta –que cuenta con la supervisión del profesor del “EMEI” licenciado Pablo Roncal- tiene por objeto “brindar información básica respecto del próximo proceso electoral, los derechos y obligaciones del elector y las características del mismo”.

La actividad funcionará con la dinámica de un taller, abierto a toda la comunidad, en el que se desarrollará una exposición sobre los ejes centrales del proceso electoral, para luego abrir una instancia de preguntas de parte de los asistentes.

Cabe destacar que “la presente propuesta se enmarca en la necesidad -expresada por muchos alumnos- respecto de las próximas elecciones. Surgen un conjunto de dudas, confusiones, preguntas, respecto de que se vota, como se vota, porque se vota dos veces, etc.” señaló Roncal.

Programa:

MARTES 17 DE OCTUBRE – 14:00 HORAS – “EMEI” – VILLA DE MERLO

13:30 – Recepción de asistentes

14:00 – Exposición a cargo del Prof. Pablo Roncal y de los alumnos de 6to. Año de la EMEI

15:00 – Preguntas del público asistente

16:00 Cierre de actividad

Más noticias
Últimas noticias