viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Clima

Primavera con nieve en Villa de Merlo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, Villa de Merlo tendrá un fin de semana largo con temperaturas muy bajas. Se esperan mínimas de 0º y 3º. Anuncian nuevas nevadas. El camino al Filo está habilitado solo hasta el Mirador del Sol.
jueves 12 de octubre de 2017
Pronóstico
Anuncian posibles nevadas en la zona serrana
Anuncian posibles nevadas en la zona serrana

Las sierras merlinas amanecieron nevadas. Desde el área de Defensa Civil del municipio informaron que el camino al Filo de las sierras de los Comechingones se encuentra habilitado hasta el Mirador del Sol ya que la zona más alta está el camino congelado y con nieve.  

Para este jueves se espera una mínima de 9º y máxima de 15º. El pronóstico anuncia que será una jornada con cielo algo nublado y habrá probabilidad de lluvias y chaparrones. Por la mañana algunos podrían ser intensos. Los vientos serán moderados o regulares prevaleciendo del sudeste, con ráfagas. Hacia la noche se anuncia probabilidad de nevadas en la zona serrana, con vientos moderados del sudeste.

Para el viernes se esperan 0º de mínima y 15º de máxima. Se anticipa una mañana con nubosidad variable y luego cielo algo nublado. Para el sábado la mínima nuevamente será de 0º y la máxima llegaría a 20º con una jornada de cielo algo nublado. Condiciones similares se esperan para el domingo con temperaturas de entre 3º y 25º.

 

Más noticias
Últimas noticias