viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Un auto chocó un gabinete de gas en Rincón

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona del Balneario de Rincón del Este. El auto Renault perdió el control en una de las curvas generando una importante pérdida de gas en la zona.
domingo 08 de octubre de 2017
Accidente
El auto chocó un gabinete de gas
El auto chocó un gabinete de gas

Según indicaron a Infomerlo fuentes oficiales de bomberos, el accidente se registró poco antes de las 9 de la mañana en la zona del balneario. Por motivos que se desconocen el auto Renault conducido por un hombre mayor de edad perdió el control en una curva e impactó contra el gabinete de gas de una vivienda. Según se informó circulaba de oeste a este (subía) por la avenida de los Césares. Al 2000 fue el impacto.

Al lugar se acercó de inmediato personal de bomberos para realizar trabajos de prevención hasta la llegada del personal de la empresa Ecogas. “La empresa realizó el control de escape y luego desde bomberos realizamos la remoción del vehículo”, comentaron. Previamente la vivienda se evacuó a modo preventivo. En el operativo también estuvo presente personal policial. No hubo heridos. 

 

Más noticias
Últimas noticias