jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

"Dias espectaculares"

Jubilados solidarios de paseo en Villa de Merlo

Se reúnen en el Centro de Jubilados y Pensionados Nueva Era -Abelardo Silvero- UOM de La Matanza. Las actividades, las reuniones y los viajes son algo cotidiano, siempre, con un denominador común: la buena onda.
domingo 08 de octubre de 2017
Jubilados solidarios de paseo en Villa de Merlo

Las últimas semanas estuvieron cargadas de cosas para hacer para los jubilados del Centro de Jubilados y Pensionados Nueva Era -Abelardo Silvero- UOM de La Matanza.  Y, como ocurre siempre, los socios no dejaron pasar la oportunidad. Primero, extendieron su mano solidaria para conseguir mercadería de primera necesidad, que llevaron en persona hasta instituciones que la necesitan en Mendoza y en San Juan, donde compartieron una experiencia inolvidable, como ya les había ocurrido cuando llevaron su colaboración al norte del país.

Y como divertirse es para ellos una especialidad, no se iban a perder la oportunidad de hacer hermosos viajes. El último fue a Villa de Merlo donde pasaron días espectaculares, a pleno sol, aire puro, buena comida y mucho baile, según lo manifestaron. "Queremos regresar a Merlo, vivimos días y noches extraordinarias", aseguraron a infomerlo.

Más noticias
Últimas noticias