jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Ricky Chaves de recorrida por el departamento Junín

El candidato a diputado provincial por el Frente Justicialista estuvo en Santa Rosa del Conlara, Balde de Escudero y Cruz de Caña. Confianza en el peronismo de triunfar en el terruño del intendente Miguel Postiguillo.
sábado 07 de octubre de 2017
Ricky Chaves de recorrida por el departamento Junín

A dos semanas de las elecciones legislativas, los candidatos ajustan sus campañas electorales. El candidato a diputado provincial por el Frente de Unidad Justicialista, Ricky Chaves, continúa con sus recorridas por el departamento Junín.  Chaves acompañó en Balde de Escudero la visita institucional del ministro del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz. En el lugar mantuvieron una reunión con vecinos  y quedó formalmente constituída una Comisión Vecinal, cuyo presidente Diego Zárate manifestó la necesidad de contar con esta institución que de ahora en adelante trabajará para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

CONFIANZA

En Santa Rosa del Conlara el Frente de Unidad Justicialista apunta a sostener el triunfo conseguido en las PASO, lugar donde se dio la sorpresa electoral. La localidad es una bastión del radicalismo, que conduce el intendente Miguel Postiguillo y el diputado provincial Alberto Fara. Sin embargo, en las primarias el peronismo consiguió ganar ajustadamente, cuando en el frente político Avanzar y Cambiemos se descontaba un triunfo de esa lista. Según manifestó la dirigencia local, hay confianza en poder ganar el 22 de octubre con la lista de concejales que encabeza Carlos Muñoz.

Más noticias
Últimas noticias