jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Intercambio de conocimientos

Santafesinos por Herradura Rugby Club

El sábado se concretó la visita de los infantiles de Talleres de Arroyo Seco. Se organizaron partidos en todas las categorías, en donde los chicos de Herradura pudieron medirse con un equipo de una región donde el juego está mucho más desarrollado.
martes 03 de octubre de 2017
Santafesinos por Herradura Rugby Club

El sábado se concretó la visita de los infantiles de Talleres de Arroyo Seco. La delegación de la Provincia de Santa Fe llegó alrededor de las 11:00 a la sede de Herradura Rugby Club. Todo comenzó con una entrada en calor conjunta  dividiendo a los chicos en las tres categorías presentes: menores  de 9, 11 y 13 años. La práctica dirigida en conjunto por entrenadores de ambas instituciones sirvió para intercambiar conocimientos y experiencias. Luego fue tiempo de jugar y la ovalada se puso en movimiento. Se organizaron partidos en todas las categorías, en donde los chicos de Herradura pudieron medirse  con un equipo de una región donde el juego está mucho más desarrollado como la Unión de Rugby de Rosario, pese a esto los chicos no sintieron la diferencia y los partidos fueron sumamente entretenidos. La jornada deportiva continuó con partidos en donde los equipos se mezclaron y los jóvenes rugbiers compartieron la cancha en equipos combinados. La visita terminó con el tradicional tercer tiempo  donde  ambas delegaciones compartieron la mesa y disfrutaron de lo mejor que tiene el rugby: LOS AMIGOS. Como cierre, la gente de Herradura recibió la Invitación de Talleres de Arroyo Seco para el próximo año devolver la visita.

Extracto Publicación Facebook de Rugby Talleres Arroyo Seco

Después de meses de reuniones, laaaargas charlas, interminables preparativos y de ultimar detalles llegó el taaaaan ansiado viaje a Merlo, San Luis... pasó taaaan rápido que aun nos cuesta creer que todo culminó pero como les dijimos ayer a los chicos "NO LLOREN XQ ESTO TERMINÓ, SONRIAN CON TODAS SUS FUERZAS XQ ESTO SUCEDIÓ". Solamente nos restan palabras de agradecimientos  a toda la gente de Merlo que nos recibió de la manera más cálida que podrían habernos recibido, especialmente al Herradura Rugby Club y toda su gente que nos hizo sentir en casa en todo momento y a los cuales esperamos poder recibir en nuestra "casa" pronto... 
ESPERAMOS LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO NOSOTROS 1... 2... 3... TALLERES

 

Más noticias
Últimas noticias