jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

En Termas de Río Hondo

Jóvenes merlinas logran medallas en el Nacional de Patín Artístico

Obtuvieron una medalla de oro y una de bronce. Además de un meritorio cuarto puesto. Hoy compiten cuatro patinadoras más en el Torneo Nacional "Copa Roberto Rodríguez", que se realiza en Santiago del Estero. Participan unas 5 mil atletas de todo el país.
sábado 23 de septiembre de 2017
Jóvenes merlinas logran medallas en el Nacional de Patín Artístico

De las siete patinadoras de la Escuela de Patín Artístico de Villa de Merlo ya compitieron tres en el Torneo Nacional "Copa Roberto Rodríguez 2017" que se realizará hasta el 27 de septiembre en Las Termas de Río Hondo, en las instalaciones del estadio cubierto Polideportivo Municipal. Las representantes merlinas participan en el certamen junto a unas cinco mil patinadoras más de todo el país donde lograron excelentes resultados. Obtuvieron una medalla de oro y una de bronce. Además de un meritorio cuarto puesto en la categoría Formativa.

RESULTADOS

-1er. Puesto medalla de oro en disciplina Escuela en categoría C 5ta: Sofia Valvuena (14 años)

-3er puesto medalla de bronce en disciplina Escuela categoría C 4ta. Luna Manfredonia (15 años )

-4to puesto en disciplina libre categoría C Formativa Samira Suarez (13 años)

Hoy, sábado,  compiten en disciplina libre cuatro patinadoras merlinas ellas son: Victoria Valvuena y Luna López en categoría 4ta mayores. Y Dana Cano y Luna Bernardo en categoría Formativa (14 años).

El domingo compite será el turno para Luna Manfredonia en disciplina libre en categoría C 4ta (15 años).

Vale recordar, que las chicas- de 13 a 17 años- entrenan en el club Casino de Merlo.

La Copa “Roberto Rodríguez 2017” permite a la ciudad de Las Termas de Río Hondo convertirse en la capital del Patín Artístico Nacional durante el mes de septiembre, ya que en la ciudad santiagueña se lleva a cabo el torneo de esa disciplina a nivel país, con la presencia de cerca de cinco mil atletas representantes de distintas federaciones del país.

Más noticias
Últimas noticias