sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Para los abuelos

La UNLC brindará un curso gratuito sobre el uso de tablets

La Universidad Nacional de los Comechingones participó del Primer Encuentro Provincial de Jubilados que se realizó en Los Molles. La institución promocionó el curso sobre uso de tablets que dictará a los abuelos en octubre.
viernes 22 de septiembre de 2017
Jubilados
Tendrán un curso gratuito sobre manejo de tablets
Tendrán un curso gratuito sobre manejo de tablets

La Universidad Nacional de los Comechingones participó del 1° Encuentro Provincial de Jubilados “Saber vivir”, realizado en Los Molles. La institución merlina llevó folletos con información de las carreras y también con detalles del curso práctico que dictará sobre el uso de tablets, destinado a jubilados.

Cerca de 200 personas se juntaron por el Día del Jubilado para compartir una jornada de música, juegos y elección de la reina y el rey de la primavera en el Camping Municipal El Talar, con entrada libre y gratuita. Los abuelos tomaron mates con tortas fritas por la mañana y después almorzaron asado.  La UNLC los invitó a inscribirse en el curso gratuito que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en la Biblioteca Virtual Ribeiro. La capacitación les servirá para sacarle mayor provecho a sus tablets.

El curso será práctico y gratuito. Se dictará los días 5 y 6 de octubre de 10 a 11:30 en la Biblioteca Virtual Ribeiro, ubicada en Sobremonte y Coronel Mercau. Inscripciones: [email protected] teléfono 02656-474612.

 

Más noticias
Últimas noticias