viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

"Copa Roberto Rodríguez"

El Patín Artístico merlino viaja a Santiago del Estero para competir en un Torneo Nacional

Las chicas que participarán en Termas de Río Hondo serán recibidas este jueves, a las 14 horas, por el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores.
jueves 14 de septiembre de 2017
El Patín Artístico merlino viaja a Santiago del Estero para competir en un Torneo Nacional

Este viernes la Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo viajará a Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, para ser parte del Torneo Nacional “Copa Roberto Rodriguez”. El certamen se extenderá del 17 al 24 de septiembre.

Las 7 clasificadas de la escuela que representarán a San Luis son: Bernardo Luna; Cano Dana; Lopez Luna; Manfredonia Luna; Suarez Samira; Valbuena Sofia; Valbuena Victoria.

Vale recordar, que las chicas- de 13 a 17 años- entrenan en el club Casino de esta ciudad.  

La Copa “Roberto Rodríguez 2017” permitirá a la ciudad de Las Termas de Río Hondo convertirse en la capital del Patín Artístico Nacional durante una jornada del mes de septiembre, ya que en la ciudad santiagueña se llevará a cabo el torneo de esa disciplina a nivel país, estimándose que se contará con la presencia de cerca de tres mil atletas representantes de distintas federaciones del país.

Así se anunció en un evento que se realizó en tierra termal y que creó gran expectativa, ya que se hicieron presentes autoridades institucionales y deportivas luego de ser elegido el principal centro turístico santiagueño para llevar adelante el certamen. Los anuncios contaron con la presencia de Daniel Ventura, presidente de la Federación Argentina de Patín (FAP), y autoridades de otras federaciones de la región.

 

Más noticias
Últimas noticias