jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

San Luis 3.0

Desde la semana que viene las tablets se entregarán casa por casa

A través de la nueva tecnología los destinatarios recibirán sus tables. Quienes las reciban serán los alumnos de 1º y 2º grado, beneficiarios del Plan de Inclusión, y jubilados y pensionados de todos los bancos.
sábado 09 de septiembre de 2017
Tablets
Los beneficiarios recibirán los dispositivos en sus casas
Los beneficiarios recibirán los dispositivos en sus casas

“La metodología nueva es una entrega a domicilio para todos los beneficiarios registrados”, anunció la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y agregó: “En la próxima semana vamos a probar esta forma en la ciudad de San Luis, para que nos permita ver todos los detalles, y si está todo bien, la otra semana seguiríamos en Villa Mercedes y el interior provincial”.

Las personas encargadas de la entrega serán voluntarios debidamente identificados con una credencial. La funcionaria indicó que “ante cualquier duda que tenga la gente sobre los voluntarios, se pueden comunicar con la Autopista de la Información al 4452000”.

Los padres de los alumnos de 1º y 2º grado encargados de recibir los dispositivos serán visitados durante la mañana o tarde, al igual que los jubilados y pensionados del banco Supervielle o de otras entidades bancarias que se hayan registrado para recibir las tabletas. En el caso de los beneficiarios de Inclusión Social, los voluntarios pasarán en el turno tarde.

La ministra explicó que si al momento de la visita no hay nadie en la propiedad, los voluntarios volverán en otra oportunidad. Asimismo, comentó que para los jubilados y pensionados de otros bancos que no se hayan registrado, pueden hacerlo a través del 4452000 (Autopista de la Información).

 

Más noticias
Últimas noticias