viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Delegación Conlara

Se realizó la limpieza y reparación del canal de conducción de agua cruda Rincón del Este

Desde el Gobierno provincial y mediante la articulación que ejerce la San Luis Agua, se realizó la limpieza y reparación del canal de conducción de agua cruda Rincón del Este.
miércoles 06 de septiembre de 2017
Se realizó la limpieza y reparación del canal de conducción de agua cruda Rincón del Este

Los trabajos consistieron en la limpieza de la obra de toma y la reparación de 200 metros del canal revestido. El objetivo fue optimizar el servicio a la planta potabilizadora, debido a que se acerca la temporada de mayor demanda de agua para riego y es de suma importancia mantener un flujo adecuado del recurso.

Por otra parte, al no haber más pérdidas, se mantiene en mejores condiciones el camino de asfalto paralelo al canal, comúnmente denominado “de servicio”.

La extensión de la red de canales es de 731 km, con un total de 211,604 metros de canales revestidos y 520,252 metros de canales sin revestir. Todo esto llega a una superficie irrigada de 20.263 hectáreas.

La delegación Conlara se encuentra a disposición de los usuarios para receptar sus consultas e inquietudes. El teléfono de contacto es el 4452000 int. 6506 y el correo electrónico es [email protected]. Los usuarios, además, pueden comunicarse con la línea gratuita de San Luis Agua al 0 800 345 02963. Más información enwww.sanluisagua.com.ar

ANSL

Más noticias
Últimas noticias