jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Salud

Sandra Pérez asumió como coordinadora de DOSEP

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, puso en funciones en la mañana del miércoles a la funcionaria que se desempeñaba como presidenta de la FISAL y que ahora pasará a cumplir funciones en la obra social del Estado provincial.
jueves 31 de agosto de 2017
Dosep
Sandra Pérez reemplazó a Gladys Bailac
Sandra Pérez reemplazó a Gladys Bailac

“El objetivo que nos planteamos es mejorar la calidad de atención de los afiliados. Tenemos las herramientas para que los trámites sean más sencillos y menos engorrosos”, afirmó la contadora Pérez.

La flamante funcionaria adelantó que una de las primeras reuniones de trabajo que tuvo fue para “aplicar los desarrollos informáticos que tiene la provincia” para agilizar la atención, e incluso más adelante los afiliados lo podrán hacer desde su casa”.

Pérez reemplazó a Gladys Bailac de Follari, que estaba al frente de la obra social provincial desde marzo de 2017.

Datos complementarios

La contadora pública nacional desempeñó a lo largo de su carrera profesional diversos cargos: fue directora de Administración del Ministerio de Educación, integró el Tribunal de Cuentas de la Provincia, fue concejal en San Luis y en Juana Koslay, fue ministra de Gobierno Justicia y Culto,  ministra de Hacienda y  ministra de Transporte, Industria y Comercio y fue subsecretaria de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

 

Más noticias
Últimas noticias