viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

UNSL

La FTU realiza otra Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros"

La Facultad de Turismo y Urbanismo realizará el día jueves 7 de septiembre a partir de las 9 en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada una jormada para ingresantes.
miércoles 30 de agosto de 2017
Jornada
La FTU y una nueva jormada para que conozcan las ofertas educativas de esa institución.
La FTU y una nueva jormada para que conozcan las ofertas educativas de esa institución.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU)  desde su Secretaría Académica y el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE), realizará el día jueves 7 de septiembre a partir de las 9 en la sede del  Campus Universitario en Barranca Colorada la Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros". Preparada para los alumnos de 5to y 6to año de los colegios de Villa de Merlo, Costa de los Comechingones y la Región de Traslasierra,  será la tercera edición de esta propuesta interactiva de promoción.

Cada carrera de la Facultad ha preparado distintas actividades para que quienes asistan puedan vivenciar el perfil de cada una de ellas, el objetivo es ofrecerle a todos los jóvenes de la región la oferta educativa y los beneficios  que podrán alcanzar formando parte de esta Institución. 

También tendrán su espacio las distintas unidades académicas de la Universidad, ofreciendo toda la información de las carreras, su perfil, salida laboral y todo lo relacionado con el sistema de becas al que podrán acceder formando parte de la Universidad Nacional de San Luis.

Este miércoles, 30 de agosto la Facultad de Turismo y Urbanismo visitará escuelas en la ciudad de Villa Mercedes donde mostrará con stand y la presencia de profesores y alumnos  la oferta educativa  y el 4 de octubre estará presente en la promoción de carreras de la Universidad para el ingreso 2018 en la explanada de Rectorado

 

www.unsl.edu.ar

ftu.unsl.edu.ar

ftu.ingreso.unsl.edu.ar

[email protected]

[email protected]

Más noticias
Últimas noticias