jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

investigacion

Hallaron muerto al abogado Carlos Salomón

El cuerpo del penalista presenta un disparo de arma de fuego.
miércoles 30 de agosto de 2017
Muerte
El lugar donde fue hallado sin vida el reconocido abogado penalista.
El lugar donde fue hallado sin vida el reconocido abogado penalista.

Fue este martes cerca de las 23, en calle Hipólito Irigoyen, entre Pringles y Belgrano. La Policía investiga las circunstancias del fallecimiento. Hay un amplio despliegue de la fuerza de seguridad. Trabaja la juez Virginia Palacios. Cerca de las 23:40 llegó la División Homicidios.

Una camioneta estacionada en la puerta de su casa por un extenso tiempo y con la puerta entreabierta le llamó la atención a un vecino  de la calle Hipólito Irigoyen al 685, en el centro de la ciudad de San Luis. Pero al acercarse nunca imaginó encontrarse con el cuerpo sin vida de un hombre: se trataba del reconocido abogado penalista penalista Carlos Salomón.

Fuentes oficiales informaron a El Diario de la República, pasada la medianoche de este miércoles, que Salomón murió de un disparo en el pecho en su camioneta Ford Eco Sport beige y que el arma, que en principio sería de calibre 9 milímetros, fue encontrada en el lado de los pies de la butaca del acompañante. La Policía tomó conocimiento del hecho a las 22:45 cuando recibieron el llamado de este vecino.

PARADERO

Salomón tenía 65 años y según una solicitud de paradero que radicó este martes su esposa, Silvia Agundez, en la Comisaría Primera había sido operado unos días atrás de una oclusión intestinal, tenía una sonda y era una paciente de alto riesgo. El comisario Carlos Pereyra, Jefe del departamento Relaciones Policiales, dijo que la mujer lo describió ante los policías como triste y angustiado. 

Al perder contacto con él, la mujer informó que a las 15:30 lo había escuchado salir en su vehículo de su casa -ubicada en Junín al 300 - y hasta última hora de este martes no volvió a tener contacto por lo que se acercó a la Comisaría a las 20:45.

Fuentes que investigan el hecho informaron que el proyectil ingresó por la caja torácica y salió por la parte posterior de su cuerpo. La juez Virginia Palacios intervino en el caso y trabajó en conjunto con personal de la División Homicidios. El cuerpo de Salomón fue llevado a la Morgue Judicial pasada la 1:30. Hasta el momento no hay un horario estimado de muerte. Pereyra lo definió como una muerte violenta y no se descarta ninguna hipótesis. (el diario de la república)

Más noticias
Últimas noticias