viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Festejo

Una multitud celebró el Día del Niño en el Parque Recreativo

El domingo se realizó el festejo municipal por el Día del Niño. Fue una jornada familiar donde hubo juegos y diferentes actividades con un clima muy agradable.
lunes 28 de agosto de 2017
Amplia participación
Niños de toda la ciudad se reunieron en el Parque Recreativo junto a sus familias
Niños de toda la ciudad se reunieron en el Parque Recreativo junto a sus familias

 

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social organizó el festejo del día del Niño reuniendo a más 3500 chicos que junto a sus familiares disfrutaron de una tarde llena de juegos, espectáculos, regalos y mucha alegría.

A medida que los chicos llegaban al Parque Recreativo, el equipo Municipal los esperaba con una bolsita con golosinas y un número para participar de los sorteos de juguetes y bicicletas.

El Mago Charly fue el encargado de comenzar con los espectáculos artísticos y mientras los chicos disfrutaban de los inflables y los más peques se fotografiaban junto a muñecos cabezones, los Bomberos Voluntarios se hicieron presente para realizar un simulacro de rescate que chicos y grandes observaron con mucha atención. Luego llegó el turno de las clases de Zumba, sorteos y más shows artísticos que fueron presentando con mucha dinámica Daniel Álvarez y el staff de Radio Cóndor.

“Me gustaron los sorteos y todos los juegos” nos decía Ale de 9 años mientras disfrutaba de la cabina del camión recolector que llevó la dirección de Medio Ambiente para concientizar sobre la separación de residuos en secos y húmedos.

“Queríamos hacer una fiesta dedicada exclusivamente a los chicos”, expresó el Intendente Rody Flores mientras agradecía a las familias que se acercaron hasta el parque y confiaron en la propuesta del Municipio.

El secretario de Deportes, Lucas Liendo enfatizó en el trabajo en equipo y el agradecimiento a todos los que colaboraron para que los chicos tengan un día especial. “Esto ha sido un arduo trabajo en equipo junto a la gente de la Secretaría de Desarrollo Social con Normita Mansilla y muchos colaboradores. Hay mucha gente, los que estuvieron en la logística, los que hicieron el chocolate, el armado del ingreso, el acondicionamiento del predio, los tachos de residuos, la limpieza de los baños, los jóvenes que siempre estuvieron colaborando y armaron las más de 3500 bolsitas para los chicos. Hay un gran equipo de trabajo detrás de todo esto”.

 

Más noticias
Últimas noticias