jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Autos clásicos

Llega el Rally de la Montaña a Villa de Merlo

La 12° edición del “Rally de la Montaña” estará este jueves en Villa de Merlo. La competencia de autos históricos pasará por la villa turística el 31 de agosto y el 1 de septiembre.
lunes 28 de agosto de 2017
Rally de la Montaña
Imagen del año pasado
Imagen del año pasado

Según informaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura, Villa de Merlo se prepara para albergar a los participantes de la edición 2017 del clásico Rally de la Montaña. La carrera automovilística de la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos estará nuevamente en la ciudad. La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport, iniciando un recorrido de tres etapas, Potrero de los Funes – Villa de Merlo, Villa de Merlo – Aut O Cabalén, y Córdoba – La Fortaleza O. Berta.

La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo el jueves 31 de agosto a las 19 en la Plaza Sobremonte, vecinos y turistas podrán disfrutar de la llegada de los competidores. Luego, de la llegada, se trasladaran  al alojamiento donde pasarán la noche para continuar su viaje al día siguiente.

En esta edición reúne más de 53 automóviles de distintas marcas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Fiat, Triumph, Chevrolet Corvette, entre otros.

 

Más noticias
Últimas noticias