jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Preocupación

El dirigente radical Walter Ceballos en grave estado de salud

Sufrió un aneurisma de aorta y está internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Güemes de Caballito. “Hay que esperar hasta el lunes a la noche que se cumplen las primeras 72 horas”, afirmaron desde su entorno.
lunes 28 de agosto de 2017
Preocupación
Walter Ceballos, histórico dirigente de la UCR puntana, atraviesa un duro trance de salud.
Walter Ceballos, histórico dirigente de la UCR puntana, atraviesa un duro trance de salud.

El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical de San Luis, Walter Ceballos, sufrió un aneurisma de aorta y está internado con pronóstico reservado desde el viernes a la noche.

Fuentes de la UCR puntana, cercanas al ex Secretario de Logística del Ministerio de Defensa de la Nación, indicaron a SanLuis24 que “hay que esperar que pasen las primeras 72 horas, mañana (lunes) a la noche”, para conocer con mayor certeza su evolución.

Ceballos estaba cenando, cerca de las 21.00 del viernes, cuando empezó con los síntomas. “Algunos dicen que había tenido una discusión, pero nada que ver; incluso el médico (que lo asistió) dijo que eso podía pasarle a cualquiera en cualquier momento”, detallaron desde el entorno de quien fuera candidato a gobernador en 1999.

El dirigente radical está sedado, con respirador artificial, aunque este domingo los médicos lo despertaron. “Está bien, tranquilo, peleándola”, aseguran sus allegados, y celebraron con mesura que todos los estudios “le dieron bien, está respondiendo bien”.

Si bien la familia prefiere mantener silencio aún sobre el estado de salud, desde su entorno agradecieron las muestras de apoyo que recibió el radical de 57 años durante todo el fin de semana. “Necesitamos que sigan mandando buenas energías”, añadieron. (sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias