viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

En Merlo

El Ministro de Turismo mantuvo una reunión con agencias turísticas

Héctor Mazzina se reunió con agencieros de la Costa de los Comechingones para planificar una agenda de trabajo en conjunto con la provincia.
martes 15 de agosto de 2017
Reunión
Mazzina junto a los agencieros
Mazzina junto a los agencieros

Fue la primera vez, en mucho tiempo, que los titulares de agencias de viajes coincidieron en un encuentro y en un plan de trabajo, que permitirá afianzar la labor que realizan para el desarrollo del turismo de Villa de Merlo y de toda la Costa de los Comechingones.

La reunión se realizó el jueves pasado en el Parque Hotel Golf. El ministro escuchó a cada uno de los representantes de las empresas de viajes, y se interiorizó acerca de los planes y actividades que propusieron.

Diego Torres, de Torres Tour, destacó que “la reunión fue muy interesante y ahora esperamos encontrar soluciones a los problemas planteados. Estamos muy conformes porque el ministro nos ha escuchado a todos y ha propuesto soluciones a nuestros temas”.

Por otra parte Sergio Martino, de Serranías Tour, indicó: “Ha sido una reunión muy interesante y estamos pendientes de que él estudie y analice algunas ordenanzas de Merlo, y a la espera de reforzar un camino en el que todos podamos avanzar”.

Eduardo Montovani, de una empresa particular de transporte de Merlo, señaló: “Me pareció muy productiva. Es la primera vez que asisto a una reunión como ésta y me parece oportuno que el ministro haya participado y se haya interiorizado de las actividades y planes sobre turismo, como así también de las problemáticas”.

Marta Benavídez, de la empresa Pájaro Azul, manifestó: “Es excelente que se estén ocupando de nosotros. Me pareció muy buena y positiva la reunión, y sobre todo con proyectos a futuro”.

 

Más noticias
Últimas noticias